Casa Duhagón | Design in a box
10
page-template-default,page,page-id-10,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Design in a Box es nuestro producto mas nuevo que hemos creado como alternativa a nuestro servicio tradicional de Turn Key Design. El propósito de Design in a Box es satisfacer el gusto y respetar el presupuesto de nuestros clientes al brindarles una solución personalizada y sencilla a sus necesidades de diseño.

¿Cómo Funciona?

Ya decidiste diseñar o decorar tu casa y elegiste a Casa Duhagon para ayudarte. ¿qué sigue?

Iniciamos con una junta inicial en donde se definirán los espacios a diseñar, estilo y presupuesto deseados por el cliente. Además de esta junta inicial, el paquete incluye 3 juntas de revisión en donde se presentaran avances y correcciones al diseño. Si el cliente llegara a requerir juntas adicionales, estas tendrían un costo extra de $120.00 dólares por hora.

Los precios por espacios son fijos:

Design in a box

Al finalizar el diseño se hará entrega de la caja, misma que incluirá:

• Representaciones en computadora del espacio o espacios terminados.

• Planos en case de contar con diseño de carpintería.

• Cotizaciones con los precios de los muebles, accesorios y acabados.

• Directorio con la información de los proveedores que trabajaran en el proyecto (carpinteros, tapiceros, eléctricos, etc.)

• Una guía de tiempos donde se indicara el orden recomendado en que cada etapa del proyecto se llevara a cabo para que el trabajo se realice de la manera mas cómoda, rápida y eficiente.

 

El cliente se encargara de realizar las compras y contratar a la gente necesaria para el proyecto (cuyos datos incluiremos en el directorio) y contaran con las imágenes y planos provistos por Casa Duhagon en la caja como guías para la que el resultado final sea tal y como fue diseñado.